#

Conoce más sobre Nuestro trabajo

SOMOS UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA

Recuperación y protección de datos a precios ecuatorianos

Quiénes somos?

LIBRESOFT S. A. (RecuperamosDatos) es una empresa liderada por Ricardo Ortega, magister, docente universitario PUCE, EPN, UCE ... durante 20+ años, especialista en protección y recuperación de datos digitales, investigador, programador avanzado y consultor experto en tecnologías de internet y software libre. Director de importantes proyectos informáticos en Ecuador, EEUU, Uruguay, Perú, Venezuela, Barbados, Antigua ...

  • Experto programador (si no hay un programa adecuado para su caso, podemos crear uno que resuelva su problema).
  • Con experiencia de más de 20 años en recuperación de datos.
  • Más de 10.000 recuperaciones exitosas aún en casos complejos: formateo, reinstalación, virus, ransomware, discos severamente dañados, discos quemados, discos sin piezas importantes .....
  • Más de 1000 terabytes recuperados.
  • Hemos atendido con éxito a las principales entidades y empresas ecuatorianas.
  • Somos una empresa jurídica legalmente constituida que está al día en sus obligaciones. Usted recibe el respaldo de una empresa y no de un hacker que puede alzar el vuelo cuando menos lo espere.
  • No somos los más baratos pero si su caso es especial, podemos hacer concesiones en el precio (luego de nuestra prueba rápida) .
#

Discos Duros, Discos Solidos SSD, M.2, NVME, Flash, Externos, IDE, SAS, SCSI, RAID, STORAGE, NAS, MyCloud, Thunderbolt, Storage.

Arreglos RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, LVM, VMFS, VMDK, VHD, VDI, QCOWS, Virtualización, cifrado, Bitlocker, NTFS, HFS+, AFS, Luks, McAfee, Symantec, Checkpoint, Sohpos, PGP, compresión NTFS, ... Zip, rar con clave ..., Storages de 50 Terabytes, arreglos de 20 discos, atendemos a las principales entidades y empresas del Ecuador incluyendo CNT, MINTEL, bancos, ministerios, grupos corporativos como KFC, bancos ....

Ataque de virus, ransomware, discos dañados, hackers ... contáctenos si desea recuperar, desencriptar, reparar, restaurar o proteger sus datos. Mientras más pronto apague el equipo y deje de usarlo, tendremos mejores resultados y el precio será menor así que.... APAGUE EL EQUIPO Y NO LO ENCIENDA. Traiga el equipo o los discos para una prueba rápida.

Necesita Parqueadero?

Para brindar un servicio rápido contáctenos previamente para ayudarle (subsuelo, rampa estrecha, vehículo pequeño, previa identificación y horario acordado con el cliente)

Que hacer si su dispositivo presenta problemas?

Si presenta síntomas como: rendimiento lento, sonidos anormales, no permite leer, no responde a comandos de sistema, la principal recomendación es NO LO SIGA USANDO, desconéctelo y traer a nuestras oficinas inmediatamente, la mayoría de los casos exitosos se dan cuando el dispositivo se lo trata oportunamente.

Principales Servicios

Manera fácil y eficaz de recuperar su dispositivo.

Reparación de Dispositivos

Habilitación del dispositivo con daño físico para extracción de datos (servicio normal) o para su uso hasta que finalice su vida útil (servicio de lujo y costoso).

Recuperación de Datos

Recuperación de información de discos con daño físico o lógico, contamos con equipamiento y software especializado para la extracción de datos. Si no existe en internet un programa que reconozca los formatos de archivos que requiere, nosotros creamos el programa que sea requerido, previo acuerdo con el cliente. Para nosotros no existe el formato RAW o formatos desconocidos.

Respaldos en la nube

Su información importante respaldada en nuestros servidores a salvo de accidentes o programas maliciosos. A su elección también configuramos servidores de su empresa (locales o en nube) para respaldos seguros.

Fortalecimiento y monitoreo de almacenamiento

Cambio a discos SSD, arial respaldada en nuestros servidores para mayor protección ante ataques malicioso.

Casos de éxito

Algunos nombres para los que hemos realizado recuperaciones exitosas. Llevamos más de mil terabytes recuperados durante 25+ años de actividad. Las principales entidades y empresas del Ecuador han sido atendidas exitosamente con recuperación de datos, protección de datos, análisis forense, respaldos en la nube, hardening de servidores, fortalecimiento de medios de almacenamiento, protección permietral, sistemas informáticos a la medida ....

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #

LOCAL QUITO AVENIDA AMÉRICA ENTRE NACIONES UNIDAS Y MAÑOSCA -> RECUPERAMOSDATOS.COM & LIBRESOFT


LOCAL QUITO AVENIDA COLÓN ENTRE 10 DE AGOSTO Y VERSALLES -> RECUPERAMOSDATOS.COM & MASTERCOM