#

Servicios y Productos

Nuestros servicios y Productos

Servicios y productos especializados para recuperar, proteger y respaldar datos digitales

#

Retiro y Entrega

Ofrecemos servicio de entrega y retiro de su dispositivo para Quito y Los Valles, previa cita y coordinación con datos completos. Nuestro personal se identifica y lleva nuestro comprobante con código QR.

#

Equipo de expertos

Ingenieros experimentados, equipos y programas de última tecnología para atender daños complicados y dispositivos sofisticados. Somos profesionales, no somos hackers ni genios iluminados.

#

Recuperacion de Datos

Recuperamos sus datos de discos duros, celulares, tarjetas de memoria, CDS, RAID, LVM, Windows, Linux, Mac, Android, iOS. Documentos de usuario, fotos, videos, correos, bases de datos, información geográfica Daño físico, daño lógico, SATA, SAS, IDE, SCSI, RAID, NAS, LVM, VM, BITLOCKER

#

Datos afectados por Ransomware

Desde el año 2015 llevamos cientos de casos de ransomware resueltos satisfactoriamente Somos pioneros. Somos los únicos que recuperamos bases de datos y archivos atacados por programas maliciosos y ransomware Apague el equipo apenas detecte el ataque. No lo encienda. Contáctenos para agendar una revisión en nuestro local

#

Respaldos en la Nube

Respalde su información importante en nuestros servidores seguros. Pida cotización según volumen de datos.

#

Mejoras en Servidores

Su servidor trabaja lento o ya cumplió su tiempo de vida? Desea tecnología SSD / NVME ? Consulte nuestras opciones para fortalecer, actualizar y mejorar el rendimiento.

#

5 o más días de garantía

Nuestros trabajos son garantizados. Luego de la entrega (y pago) el cliente dispone normalmente de varios días de garantía para ayudarle con archivos y/o carpetas puntuales.

#

Precios flexibles

NO cobramos lo mismo a particulares, estudiantes, empresas, corporaciones o entidades. NO cobramos tarifa por GB. Subsidiamos casos que ameriten descuentos

#

Servicios exclusivos

Prueba rápida 5 a 15 minutos sin costo, sin compromiso, sin preguntas. NO grabamos ni alteramos el dispositivo original (no insista). Entregamos archivos funcionales. Puede revisar y verificar ANTES del pago por recuperación. Dispone de días de garantía post-entrega. Descuentos y trato prioritario a clientes que lo merecen.

#

Desarrollamos software

Si su caso lo requiere, somos creadores de programas y no somos simples consumidores de programas que se consiguen en internet. No dependemos de terceros ni debemos dar cuenta a nadie más que a nosotros.

#

Entidad pública o corporación

Contáctenos telefónicamente o whatsapp o telegram 095-9595-168 para coordinar el procedimiento que su entidad / corporación requiere.

#

Confidencialidad garantizada

En 25 años nadie se ha quejado de nuestra confidencialidad. Si tiene un acuerdo de confidencialidad puede enviarnos. Nosotros NO enviamos correos ni subimos sus datos a sitios públicos. Usamos nuestros propios servidores SEGUROS con protocolos https y certificados digitales. Firmamos digitalmente los documentos.

#

Informática Forense

Para casos avanzados disponemos de equipos, programas y especialistas en análisis forense para extraer y decodificar hasta el último bit de información

#

Dispositivos de almacenamiento

Solicite cotización para dispositivos nuevos, con garantía, eficientes. SSD, discos externos, memorias flash usb, NAS, RAID

#

Respaldos locales

Respaldos automáticos de bases de datos y archivos importantes en un equipo Linux dentro de su organización. Solicite información

#

Desbloqueo de dispositivos

No es un tema trivial ni sencillo. Solamente atendemos bajo estrictas condiciones. Para evitar suspicacias, malos entendidos y para proteger nuestro trabajo, solamente atendemos desbloqueos o desencriptados o "debriqueados" bajo estrictas condiciones: el visitante debe identificarse ANTES de venir, el visitante debe dejar el dispositivo luego de la prueba rápida, el visitante debe estar consciente que no es un asunto trivial, no es sencillo así que debe estar dispuesto a reconocer el trabajo de técnicos de alto nivel, el visitante debe estar dispuesto a pagar un valor por adelantado aún en el caso de que no se logre desbloquear, Nos reservamos el derecho a declinar el servicio sin explicación alguna. Si no está de acuerdo, le pedimos cordialmente acudir a otro lado. Somos una empresa con alto prestigio que cuidar.

#

Simple copia, respaldo, clonado

La mayoría de veces nos contactan porque "solamente" necesitan una sencilla copia, respaldo o clonado y llegan con dispositivos antiguos, dañados, encriptados, bloqueados, formateados, borrados, archivos dañados por malas recuperaciones, reinstalaciones de software, tutoriales falsos de redes sociales que solo buscan ikes. La mayoría de veces son burdos intentos de minimizar el problema y buscar precios bajos. Es muy mala idea intentar engañar a técnicos con muchos años de experiencia y miles de casos resueltos. Y hay dos o tres "clientes" que pretendían culparnos por no haber podido hacer una "simple copia" y hasta pretender que nosotros dañamos el disco !!!. A quién creer ? un usuario que no puede hacer una copia ? o a técnicos de prestigio con años de experiencia y miles de casos de todo tipo? El visitante debe estar consciente que mientras no hagamos nuestra propia prueba rápida, trataremos el dispositivo como un caso más de recuperación de datos y cualquier precio o tiempo o condiciones que se hayan mencionado antes de la prueba rápida son solamente referenciales. O puede buscar alguien que escuche y crea su historia y le cobre menos que un plomero.

Somos técnicos especializados. No somos magos ni somos mentirosos. Garantizamos nuestro mejor esfuerzo con herramientas y técnicas forenses. Hemos recuperado miles de dispositivos con distintos problemas, con o sin daño físico, formateados, borrados, quemados, etc. Lo que nos lleva a otro nivel en la recuperación es que desarrollamos nuestros propios programas no disponibles en internet. La única forma de saber si se puede recuperar o no es luego de un diagnóstico. Hasta tanto no podemos comprometernos ni podemos ofrecer milagros. Hemos hecho lo que alguien podría llamar milagros, pero también hemos fracasado por lo que es mejor hacerlo de la forma correcta: primero un diagnóstico.

Si la información es importante, NO HAGA EXPERIMENTOS, no corra programas, no deje que personal inexperto instale programas, re/formatee el disco, restaure software, cambie configuraciones, no permita que jueguen con sus datos. Los casos más difíciles son cuando personas inexpertas intentan recuperar, moviendo "jumpers" del disco, usar instrumentos inadecuados, provocar corto circuitos. Al primer síntoma de pérdida de datos importantes, contáctenos.

Si desea recuperar su información y esta ubicado en otra provincia puede escribirnos a nuestros números para ofrecerle más información para el envió de su dispositivo.

La prueba rápida para verificar la factibilidad de la recuperación no tiene costo y dura entre 5 a 15 minutos, en esta parte no se entrega información. Los costos pueden ser negociables en personar particulares o ya sea empresa se realizara la propuesta respectiva para el caso solicitado. Para mas informacion de costos escribir un correo a info@libresoft.ec o mediante whatsapp al celular 095-9595-168.


LOCAL QUITO AVENIDA AMÉRICA ENTRE NACIONES UNIDAS Y MAÑOSCA -> RECUPERAMOSDATOS.COM & LIBRESOFT


LOCAL QUITO AVENIDA COLÓN ENTRE 10 DE AGOSTO Y VERSALLES -> RECUPERAMOSDATOS.COM & MASTERCOM